Sistema de llenado automático

Nuestra empresa se ha convertido en el principal fabricante y proveedor de maquinaria laminadora en China. Podemos ofrecer también a nuestros clientes productos de primera calidad a precios realmente asequibles, incluyendo laminadora sin solvente, sistema de llenado automático, mezclador de adhesivo sin solvente, sistema de dispensación de adhesivo de uno solo componente. Si tiene alguna duda o consulta al respecto, no dude en contactar con nosotros.
    1. Sistema de llenado de adhesivo automático vertical
      La carretilla agregada está diseñada por dos propósitos: transportar y mover tanques grandes y ayudar a cambiar la bomba de diafragma de un tanque a otro.
      El VAS, junto con el mezclador estándar SMI-40, es adecuado para la laminación continua de todos los pegamentos sin solventes de 2 componentes.
    1. Sistema de llenado de adhesivo automático horizontal
      El funcionamiento basado en los principios de la gravedad, el pegamento fluye desde los tanques de las capas superiores a los tanques de capas inferiores, y el sensor de nivel en los tanques mezcladores controla automáticamente la válvula entre el tanque de nivel inferior y el tanque mezclador.