1. Inicio
  2. Quiénes somos
Quiénes somos
  • Perfil de la empresa

    Cuando se trata de laminación, el uso de solventes no es siempre la primera elección del cliente por varias razones. Allí es donde viene Sinomech Corporation, fundado en 2007. Nos ubicamos en la ciudad de Guangzhou, y somos un proveedor líder de laminadoras sin solventes, impresión y otras maquinarias de conversión. También somos una de las empresas piloto elegidas por el estado para un programa de eco-diseño.

    Nuestro catálogo actual de productos incluye, pero no se limita solo a eso, laminadoras libre de solventes, mezcladores dosificador y sistemas de llenado automático, impresión y otras máquinas de conversión, y maquinaria personalizada.
    Apoyado por un fuerte equipo de investigación y desarrollo tecnológico, Sinomech no solo provee laminadoras libre de solventes para clientes en la industria de envases flexibles, sino que también suministra soluciones personalizadas para clientes en cartones plegables, textiles, decoraciones, anuncios y otras industrias.

  • Antecedentes de innovación

    2008:
    Se produjo en China la primera máquina laminadora sin solventes con una velocidad de hasta 400 m / minuto.

    2009:
    Se desarrolló el primer mezclador dosificador accionado por servo con una bomba de engranajes. Es ampliamente utilizado para envasado de  bolsas de arroz NY/PE (10kg), envasado de alimentos hervidos NY/PE (CPP), laminación de 3 capas BOPP / VMPET / PE (CPP) o PET / VMPET / PE (CPP)

    2010:
    Se desarrolló la primera máquina laminadora sin solventes con una velocidad de hasta 500m/minuto en China, así como una velocidad de laminación sin solventes de laboratorio con una velocidad máxima de 450m /min. Ambas máquinas se utilizan para laminación plástica de papel y laminación de membrana de intercambio iónico.

    2011:
    Se desarrolló la primera máquina laminadora sin solventes de papel-plástico con una velocidad de hasta 300m/minuto en China. Esta máquina se utiliza especialmente para la laminación de papel y lámina de aluminio.

    2012:
    Se desarrolló la primera máquina laminadora sin solvente digital con una velocidad de hasta 600m/minuto en China, al igual que un sistema de suministro de pegamento automático para la laminación de bolsas grandes de detergente en polvo.

  • Ventajas

    Innovación del proceso
    Sinomech se enfoca en la innovación tecnológica, y tiene como objetivo ofrecer a los clientes soluciones óptimas. A través de 10 años de desarrollo, hemos roto 9 records nacionales, e hicimos al menos 11 avances en aplicaciones tecnológicas. Desde 2008 (cuando desarrollamos la primera máquina laminadora nacional sin solvente de alta velocidad -- 400m/minuto), Nuestros nuevos productos o nuevas aplicaciones tecnológicas se lanzan cada año.

    Servicio personalizado
    Contamos con un equipo experimentado de servicio técnico que se especializa en la personalización de equipos para las diversas necesidades de cada usuario individual. Actualmente estamos trabajando con nuestros clientes para explorar aún más aplicaciones para laminaciones libre de solventes.

    Servicio sistemático
    Sinomech no es un simple proveedor de equipos, sino un proveedor sistémico. Basándose en nuestros amplios datos acumulados a través de los años y los procesos del producto, ofrecemos no sólo equipos completos, Sino también apoyo técnico y servicios de capacitación para satisfacer las necesidades individuales de los clientes.

  • Servicio post-venta y soporte técnico

    Soporte técnico
    Sinomech tiene un gran equipo de I&D, compuesto por más de 10 ingenieros con experiencia en la industria. Son capaces de proporcionar soluciones específicas para cada cliente en función de las necesidades individuales. También tenemos un equipo de servicio de tecnología para llevar a cabo pruebas de tecnología y fabricación de prueba de muestras.

    No solo proveemos el equipo adecuado, sino que nuestra experiencia también nos permite brindar soporte técnico y entrenamiento de operadores.