Ventajas

Innovación del proceso
Sinomech se enfoca en la innovación tecnológica, y tiene como objetivo ofrecer a los clientes soluciones óptimas. A través de 10 años de desarrollo, hemos roto 9 records nacionales, e hicimos al menos 11 avances en aplicaciones tecnológicas. Desde 2008 (cuando desarrollamos la primera máquina laminadora nacional sin solvente de alta velocidad -- 400m/minuto), Nuestros nuevos productos o nuevas aplicaciones tecnológicas se lanzan cada año.

Servicio personalizado
Contamos con un equipo experimentado de servicio técnico que se especializa en la personalización de equipos para las diversas necesidades de cada usuario individual. Actualmente estamos trabajando con nuestros clientes para explorar aún más aplicaciones para laminaciones libre de solventes.

Servicio sistemático
Sinomech no es un simple proveedor de equipos, sino un proveedor sistémico. Basándose en nuestros amplios datos acumulados a través de los años y los procesos del producto, ofrecemos no sólo equipos completos, Sino también apoyo técnico y servicios de capacitación para satisfacer las necesidades individuales de los clientes.

Principales ventajas técnicas, basadas en la experiencia del usuario
Nuestros productos se mejoran continuamente en base a las experiencias de uso del cliente, permitiéndonos desarrollar ventajas tecnológicas únicas. Por ejemplo, el sistema de posicionamiento rápido de huecos en el rodillo de recubrimiento, el rodillo cerámico, el sistema de tensión único y el sistema de dispensación de adhesivo están estrechamente vinculados a la máquina principal.

Internalización de la Corporación Sinomech
En 2009, comenzamos a exportar nuestros equipos a Malasia. Luego, comenzando en 2011, todos nuestros productos habían pasado la certificación CE europea CE. Actualmente hemos vendido 20 modelos diferentes de laminadores sin solventes y 7 modelos desistema de dispensación de adhesivo a más de 20 países y regiones.