1. Inicio
  2. Quiénes somos
  3. Perfil de la empresa
Perfil de la empresa

Cuando se trata de laminación, el uso de solventes no es siempre la primera elección del cliente por varias razones. Allí es donde viene Sinomech Corporation, fundado en 2007. Nos ubicamos en la ciudad de Guangzhou, y somos un proveedor líder de laminadoras sin solventes, impresión y otras maquinarias de conversión. También somos una de las empresas piloto elegidas por el estado para un programa de eco-diseño.

Nuestro catálogo actual de productos incluye, pero no se limita solo a eso, laminadoras libre de solventes, mezcladores dosificador y sistemas de llenado automático, impresión y otras máquinas de conversión, y maquinaria personalizada.
Apoyado por un fuerte equipo de investigación y desarrollo tecnológico, Sinomech no solo provee laminadoras libre de solventes para clientes en la industria de envases flexibles, sino que también suministra soluciones personalizadas para clientes en cartones plegables, textiles, decoraciones, anuncios y otras industrias.

Producción y detección
Tenemos 2 talleres de producción y montaje, que cubre 5,000 metros cuadrado y emplean más de 120 personas. Nuestro laboratorio está equipado con equipos de prueba sofisticados, para probar la dureza, resistencia a la tracción, resistencia a la comprensión, Resistencia a la flexión y otras características de nuestros productos y sus rendimientos.

Innovación del proceso
Sinomech pone un gran énfasis en la innovación de procesos, y así, consistentemente, a partir de 2008, cada año hemos lanzado nuevos procesos o nuevos productos.

Nuestros logros
En China, alrededor del 65% de máquinas laminadoras libres de solventes que se han puesto en funcionamiento han sido fabricadas por Sinomech Corporation, y alrededor del 80% de la misma maquinaria exportada es también de Sinomech.

Certificaciones
Hemos sido honrados como Empresa National High and New Technology, y cada producto cumple con las normas de certificación CE y ISO9001.

Estamos dedicados a proporcionar una calidad excepcional y servicios a cada uno de nuestros clientes, y nuestras máquinas libre de solventes se han vendido a más de 20 diferentes países. Este nivel de calidad y servicio nos han ganado el respeto y el negocio de clientes en todo el mundo.

 

Nuestro fundador

Sr. Zuo Guangshen, fundador y presidente de Sinomech Corporation
· Nació en 1963, obtuvo una maestría en ingeniería en 1989
· El Sr. Guangshen tiene más de 30 años de experiencia en la industria de impresión y embalaje. Es uno de los ingenieros involucrados en la redacción de 1 norma nacional y 3 normas industriales.

1993-2003: Ingeniero de ventas senior de Cerutti Group en Italia
2004-2009: Secretario General de la Asociación de Huecograbado de China (GAC por sus siglas en inglés)
2009-current: Vice presidente de GAC.
2012-current: Miembro del comité técnico de la Asociación de Industrias de Impresión y Equipos (PEIAC por sus siglas en inglés)
2015-current: Vice Presidente de Green printing y del comité de control de VOC, PEIAC

 

Exposiciones

Todos los meses de octubre, Sinomech tiene una exposición e invita a clientes nacionales e internacionales y representantes de la industria a asistir. Todos los nuevos productos se lanzan durante la exposición, y a través de intercambios y mejoras continuas, los productos de Sinomech se mejoran constantemente. Las soluciones de personalización en Sinomech están más comprometidas que las de los competidores europeos, y ya hemos formado una amplia ventaja en términos de tecnología única y equipos líderes en el mundo.