1. Inicio
  2. Quiénes somos
  3. Antecedentes de innovación
Antecedentes de innovación

2008:
Se produjo en China la primera máquina laminadora sin solventes con una velocidad de hasta 400 m / minuto. Esta máquina se utilizó específicamente para laminación BOPP y VMCPP.

2009:
Se desarrolló el primer mezclador dosificador accionado por servo con una bomba de engranajes. Es ampliamente utilizado para envasado de  bolsas de arroz NY/PE (10kg), envasado de alimentos hervidos NY/PE (CPP), laminación de 3 capas BOPP / VMPET / PE (CPP) o PET / VMPET / PE (CPP)

2010:
Se desarrolló la primera máquina laminadora sin solventes con una velocidad de hasta 500m/minuto en China, así como una velocidad de laminación sin solventes de laboratorio con una velocidad máxima de 450m /min. Ambas máquinas se utilizan para laminación plástica de papel y laminación de membrana de intercambio iónico.

2011:
Se desarrolló la primera máquina laminadora sin solventes de papel-plástico con una velocidad de hasta 300m/minuto en China. Esta máquina se utiliza especialmente para la laminación de papel y lámina de aluminio.

2012:
Se desarrolló la primera máquina laminadora sin solvente digital con una velocidad de hasta 600m/minuto en China, al igual que un sistema de suministro de pegamento automático para la laminación de bolsas grandes de detergente en polvo.

2013:
La primera velocidad de laminación digital, sin solventes y de doble estación con una velocidad máxima de 400m/minuto.
Se desarrolló la primera máquina de laminación sin solventes de 1600mm de ancho para la industria de la decoración.
Se desarrolló el primer sistema de llenado de pegamento automático para mezcladores.
Se desarrolló el primer mezclador portátil para pegamentos de dos componentes.
Todos estos productos se utilizan enla laminación de 3 capas, etiquetas anti-falsificación (principalmente en la industria de la sal) y bolsas de ventana, así como compuestos de plástico de papel de 121 ° C.

2014:
Se desarrolló la primera máquina laminadora sin solventes digital de doble estación con una anchura de hasta 1500mm y una velocidad máxima de 500m / minuto en China, al igual que la primera máquina laminadora sin solventes del tablero de papel del mundo. Ambos se usan para laminar láminas rígidas. (Max, espesor de las láminas PET: 700 micras)

2015:
Se desarrolló la primera máquina laminadora sin solventes 3 en 1 con una velocidad máxima de 400m/minuto en China, al igual que el primer sistema de mezclado dosificado con control digital (SmartMixer) con cuatro tanques de pegamento.