1. Inicio
  2. Quiénes somos
  3. Servicio post-venta y soporte técnico
Servicio post-venta y soporte técnico

Soporte técnico
Sinomech tiene un gran equipo de I&D, compuesto por más de 10 ingenieros con experiencia en la industria. Son capaces de proporcionar soluciones específicas para cada cliente en función de las necesidades individuales. También tenemos un equipo de servicio de tecnología para llevar a cabo pruebas de tecnología y fabricación de prueba de muestras.

No solo proveemos el equipo adecuado, sino que nuestra experiencia también nos permite brindar soporte técnico y entrenamiento de operadores.

Suministro de piezas de repuesto
Disponemos de un sistema completo de almacenamiento y logística de piezas de repuesto, lo que nos permite suministrar nuestros repuestos a los clientes a tiempo, independientemente de dónde puedan estar en el mundo.

Servicio remoto
Las máquinas de Sinomech también se pueden equipar con Sistema de Soporte Remoto Global de Sinomech (SGRSS por sus siglas en inglés) para monitoreo remoto en tiempo real, diagnósticos en línea, y carga y descarga en línea de programas. Garantizamos un servicio eficiente, incluso fuera del período de garantía. Después de que el período de garantía haya terminado, nuestros ingenieros visitarán regularmente la aduana para proporcionar servicio y repuestos a precios favorables.